Tremenda la recta final de temporada que se ha marcado Sergio Llull. Poco queda ya de aquella lesión que apartó al de Mahón de las pistas el pasado mes de agosto. Cualquier jugador de la plantilla es importante pero más es la fe y la confianza con la que Llull ha afrontado estos dos últimos meses de competición en los que se ha convertido, que duda cabe, en pieza fundamental en la consecución del doblete.

El Real Madrid ha levantado su 34º ACB en el cuarto partido de la serie final ante Baskonia. Con un Buesa Arena ensordecedor, el equipo de Pablo Laso ha conseguido sobreponerse a la adversidad para entrar por la puerta grande en la historia de este deporte. Sergio Llull reapareció en la ronda de Euroliga ante Panathinaikos y a partir de ahí su influencia en la final de la competición europea y en la ronda homóloga de la ACB ha sido más que importante. El esfuerzo y la lucha han sido uno de los conceptos que ha repasado el jugador en los micrófonos de Movistar Basket al término del partido ante el equipo vasco.

TEMPORADA HISTÓRICA

"Ha costado mucho, hemos hecho un grandísimo trabajo para tener factor campo siempre y nos hemos merecido ganar. Es un Madrid que no se rinde nunca, que lo da todo en la cancha. Es un año histórico, complicado, difícil, con contratiempos, pero el equipo ha sabido salir de todos ellos, una Euroliga en mayo...".

MEJORES MOMENTOS

"Me quedo con los momentos levantando los trofeos con Felipe, es el mejor capitán que podríamos tener".

Noticias relacionadas