Tras la victoria ante el Baskonia, llegaba el momento de las celebraciones. Una noche muy larga en la que los jugadores han aprovechado para desmelenarse. El esfuerzo merecía una fiesta por todo lo alto. Así lo hicieron los jugadores, que no dudaron, incluso, en subirse en la cinta transportadora del aeropuerto gritando y cantando antes de las visitas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. 

Muestras de lo que ha sido un año complicado, con infinidad de lesiones y en la que, a base de esfuerzo y de garra, se han conseguido dos de los títulos más importantes del baloncesto. Sólo faltó la Copa del Rey, que no está en las vitrinas del Real Madrid por muy poco. Así lo han dejado claro tanto Florentino Pérez como Felipe Reyes en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid

LA PREDICCIÓN DE REYES

Felipe Reyes tomaba el relevo del presidente del Real Madrid e hizo referencia a la promesa que hizo cuando ganaron la Euroliga. "Dije que volveríamos y aquí estamos", destacaba el capitán que repasó la dureza de la temporada "con lesiones y obstáculos". Unas piedras en el camino que "hemos conseguido pasar gracias a este gran equipo de jugadores y cuerpo técnico".

El capitán, tras las palabras de Manuela Carmena en las que aseguraba que "nos rompéis la agenda", respondió asegurando que "esperamos fastidiarla un poco más porque eso es bueno para nosotros". 

"¿Quién nos iba a decir al principio de temporada que vendríamos dos veces?", reflexionaba Felipe Reyes ante la campaña tan complicada que han sufrido por culpa de las lesiones. El capitán, a su vez, ha agradecido a Florentino Pérez su apoyo y le ha dado la enhorabuena por ser "el presidente del único club que ha logrado ser campeón de Europa en los dos deportes más importantes a nivel colectivo".