MAL INICIO

"El partido, si fuera un resumen sencillo, empezaría por el inicio donde a ellos se les veía con mucho más ritmo. A nosotros el parón no nos ha ayudado, hemos empezado con errores defensivos y sin las ideas claras. Con las rotaciones logramos darle la vuelta. Contento por la reacción del equipo y por el dominio en líneas generales del juego. Vamos a tener que jugar mejor el martes si queremos poner el 2-0".

LA DIFICULTAD DEL PRIMER PARTIDO

"El primer partido de una serie siempre es complicado porque entras en una serie con un equipo diferente. Ellos venían en buena dinámica. Hay que ganar tres, no vale de nada este solo. Volvemos a jugar en casa, sabemos lo difícil que es jugar en 48 horas con el mismo rival. Va a haber reajustes en los dos equipos. Hay que ver si podemos recuperar a Gustavo".

RECUERDO DE LA SALIDA ANTE PANATHINAIKOS

"Llevamos 77 partidos, no me acuerdo mucho del de Panathinaikos. Me acuerdo como con todos pero no tiene nada que ver con este partido. Puedes empezar muy bien y luego ganar. Me preocupa el partido de hoy, sabemos que es algo que tenemos que vigilar y mejorar".

RUDY

"Ha hecho un grandísimo partido ofensivamente. Pero destacaría que Eriksson no pudiera ni tirar. Su trabajo individual ha sido muy bueno".

TRABAJO INDIVIDUAL Y COLECTIVO

"El equipo está bien. Si fuéramos individual, uno por uno, salen los problemas -por las lesiones-. Llull va recuperando ritmo. hemos tenido el problema de Trey... El ejemplo es que nadie me ha preguntado por Radoncic, que ha sido fundamental en el partido. Tengo la sensación de que todos están bien individualmente, pero me preocupa que esa capacidad la tienen que plasmar en el trabajo del equipo. Ser conscientes de lo que pueden aportar.

FALTA DE RITMO

"Ellos parecían haber salido muy rodados. Llegaban con la inercia de jugar. Por lo que sea no nos hemos encontrado ni delante ni detrás. Nos ha venido bien para darnos cuenta de que hay que cambiar el chip. Gran Canaria es un equipo que está en semifinales por méritos propios".

Noticias relacionadas