Semifinales de la ACB y el Real Madrid que se enfrenta, otra vez, al Herbalife Gran Canaria. El equipo insular sorprendía a los de Pablo Laso que se han visto arrollados por los amarillos durante todo el inicio del partido. Un primer cuarto arrollador de los canarios donde se llegaron a colocar a más de diez puntos de ventaja respecto de los merengues. 

Mientras tanto, los madridistas se frotaban los ojos ante lo que estaban viendo. Herbalife Gran Canaria parece tener tomada la medida a los blancos y así lo dejó patente. Mientras tanto, la magia de Luka Doncic nunca falta y una subida suya aprovechando la caraja de los rivales provocó que el esloveno y el sueco Taylor asomaran por la pintura rival.

A un ritmo sobrecogedor, el '7' servía en bandeja un balón a Taylor para que este, a placer, materializara un alley-oop esplendoroso. Reacción para buscar despertar al equipo y darle la vuelta al marcador. Además, la eliminación del Valencia Basket, a manos precisamente del Herbalife Gran Canaria, provoca una doble tesitura: la primera, tomar con la debida precaución al equipo de Luis Casimiro; la segunda, creer un poco más en que la reconquista d​el territorio nacional levantando una nueva ACB es un poco más fácil.

EN BUSCA DEL DOBLETE

El Real Madrid va camino de cuajar una temporada de escándalo. Tras la gesta de La Décima en Belgrado, el equipo de Pablo Laso buscará cosechar una nueva ACB para su haber. La eliminación del Valencia hace la gesta un poco más factible y la marcha de Doncic al final del curso a la NBA antoja el triunfo en la competición casera como la guinda ideal para el currículum del esloveno.

Noticias relacionadas