El Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga por décima vez en su historia al derrotar al Fenerbahçe turco por 85-80 en el Stark Arena de la ciudad serbia de Belgrado. Uno de los grandes líderes de este grupo histórico es Sergio Llull. El base balear es, junto al ala-pívot cordobés Felipe Reyes, el capitán del equipo dirigido por Pablo Laso.

Un equipo que vio como perdía a Llull el pasado verano debido a una grave lesión. Tras casi una temporada completa de inactividad, el base logró recuperarse y volver a jugar en el momento más decisivo de la temporada. Es por ello que, al acabar el partido, la emoción inundó a Llull, que hizo un importante anuncio a la periodista Marta Casas, de la Cadena SER.

DEDICATORIA DE A SU MUJER...Y SU FUTURA HIJA

"La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes".

Sergio Llull y Felipe Reyes levantan la Euroliga

La mujer de Llull es Almudena Cánovas, de treinta años y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó durante un tiempo en el palco del conjunto blanco, momento en el que conoció al jugador. Llevan juntos siete años y se casaron el 1 de julio de 2017 en Mahón, localidad natal de Llull, ubicada en la isla de Menorca. La propia Almudena Cánovas ya había anunciado su embarazo en sus redes sociales a principios de este mes de mayo.

Noticias relacionadas