Fiesta total en el vestuario del Real Madrid. Felipe Reyes fue el encargado de grabar el festejo más íntimo de la plantilla merengue. El capitán del equipo compartió con todos sus seguidores de Instagram un memorable vídeo con todos los integrantes de la plantilla de baloncesto celebrando por todo lo alto el triunfo ante el Fenerbahçe

Una victoria que por la magnitud del rival de quien se situaba en frente sabe mucho mejor. Zeljko Obradovic era el encargado de procurar revalidar el título que había conseguido en su casa un año antes. En frente el Real Madrid de Pablo Laso iba a evitar por todas las fuerzas que aquella gesta tuviera efecto en la realidad. Y así fue. Apenas sin opciones se vieron los turcos. Solo durante los primeros minutos del primer cuarto lograron adelantarse a los merengues. A partir de entonces, el Madrid siempre por delante, supo medir los tiempos a la perfección para mantener las distancias. 

Se iba acercando el final del partido y Obradovic solicitaba varios tiempos muertos para tratar de relanzar a su equipo. En balde a posteriori ya que los blancos iban a tirar al traste todas las intentonas del Fenerbahçe. 

TRAS EL TRIUNFO, LA FIESTA

Una vez acabó el partido, los madridistas saltaron por los aires en alegría y exaltación. Redes cortadas, selfies, saltos y brincos por la tarima esperando levantar la Euroliga... e incluso hasta el capitán Felipe Reyes se atrevió a emitir un vídeo dentro del vestuario para hacer llegar a todos los fans el clima festivo que se vivía entre los jugadores y cuerpo técnico. 

Noticias relacionadas