Este viernes comienza el espectáculo de la Final Four. El Real Madrid buscará su décimo entorchado de Euroliga en Belgrado. Enfrente tendrá en semifinales a uno de los grandes favoritos para ganar el título, el CSKA Moscú. Si consigue pasar a la gran final, se verá las caras con el ganador del partido entre el Fenerbahçe y el Zalgiris. El equipo blanco se está preparando a fondo para afrontar los duelos con garantías y realizar un buen papel.

Los madridistas consiguieron el pase después de eliminar en los playoffs al Panathinaikos. En una serie muy dura, con los continuos ataques del presidente griego, el conjunto merengue demostró ser uno de los mejores equipos del continente y terminó venciendo la eliminatoria por 3-1. Pese a ello, no está entre los grandes favoritos para hacerse con el trofeo. Por ello, horas antes del encuentro ante el conjunto ruso, los hombres de Pablo Laso se ejercitaron sobre el parqué del Kombank Arena y de esta manera completaron el último entrenamiento. El cuerpo técnico del club blanco preparó una sesión de tiro para practicar la puntería.

Los jugadores del Real Madrid demostraron estar en plena forma. Consiguieron encestar el balón desde varias posiciones y afrontarán el partido con positividad y confiando en sus posibilidades. El técnico vasco seguro que está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores durante la sesión. Esta Final Four es un nuevo éxito de la sección de baloncesto. Desde que Laso dirige a los madridistas, el equipo blanco no para de cosechar grandes triunfos.

Noticias relacionadas