El Real Madrid se enfrentará al CSKA en las semifinales de la Final Four de Euroliga. El rival, uno de los grandes favoritos para levantar el título como el CSKA. Ante una cita de tal calibre, Felipe Reyes atendió a los medios del club para analizar el partido. Según afirmó el capitán merengue, el camino ha sido "muy duro" y todavía lo será en estos últimos días de competición. Algo que tiene que ver con todas las lesiones sufridas, aunque no las haya sufrido en sus propias carnes. Las claves para lograr el objetivo ya están marcadas: dureza y concentración para cerrar un partido "casi perfecto".

PARTIDO A PARTIDO

"Hay que jugar mentalizados y sabiendo que ha sido muy duro el camino y que va a serlo aún más todavía. Tenemos que llegar muy preparados y bien físicamente, dar el cien por cien en la cancha y luchar hasta el último minuto. Hay que hacerlo bien para poder llegar a la final, pero en lo primero que tenemos que pensar es en este partido. Que gane el mejor y esperamos que ese equipo seamos nosotros".

LAS LESIONES

"Este año hemos tenido problemas de lesiones y eso ha sido muy duro para el equipo, pero los que hemos estado hemos intentado ayudar al equipo y al final las cosas han salido bien. Estoy contento por estar haciendo una muy buena temporada a nivel colectivo e individual".

LAS CLAVES

"Jugar muy duro, defendiendo muy fuerte, reboteando concentrados y hacer un partido casi perfecto. Tenemos que bloquear bien para que no vayan fácil al rebote porque así nosotros tendremos opciones de correr al contraataque".

Noticias relacionadas