Belgrado se viste de gala este fin de semana para recibir a la Final Four. El viernes 18 se medirán el Real Madrid y el CSKA Moscú en el Kombank Arena a las 21:00 -hora peninsular-. Por ello, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para que los seguidores disfruten del encuentro sin preocupaciones. La Euroliga ha prohibido una larga lista de objetos que pueden ser peligrosos -se encuentran los habituales como es el caso de bengalas, bebidas u otros objetos-. Pero tampoco se puede acceder al recinto con monedas en el bolsillo ya que pueden ser utilizadas como armas arrojadizas.

También han impuesto más normas para evitar otro tipo de problemas. Si los seguidores quieren comprar comida, bebida o merchandising, están obligados a hacerlo en efectivo, no se puede utilizar tarjeta. Solo se admitirá para esto último el euro, en el caso de querer comprar comida o bebida, han de hacerlo con dinares serbios. Si los aficionados asisten al estadio con monedas, podrán depositarlas en las urnas de las distintas organizaciones caritativas para donarlas a sus causas.

SALIDA DEL REAL MADRID A BELGRADO

Este miércoles 16, el conjunto blanco salió de Valdebebas rumbo al aeropuerto de Madrid. Desde allí, los de Laso viajaron a la capital de Serbia, a donde llegaron tras tres horas de vuelo. Ahora, Doncic, Llull, Felipe Reyes y compañía comenzarán a preparar ya en su concentración en Belgrado el primer partido ante el CSKA ruso. En el horizonte la deseada por todos los blancos, La Décima.

Noticias relacionadas