Se acabó el sueño de ganar la Euroliga para Sergio Rodríguez. El canario vio como sus excompañeros, con los que vivió un bonito momento en la previa del choque, le pasaban por encima gracias a una exhibición en el segundo cuarto de partido. "Han tenido una buena racha de triples que nos ha descolocado", dijo el base ante los micrófonos de #0. Pese a que los rusos comenzaron disparados a por la victoria, Pablo Laso y sus jugadores se mostraron tranquilos en todo momento y supieron mantener la cabeza fría para, una vez pasada la tempestad, gobernar a su antojo el encuentro y aniquilar al CSKA y al 'Chacho' desde la línea de tres. 

Sergio Llull, Jaycee Carroll y Trey Thompkins tomaron los mandos de las operaciones lejos de la pintura y fueron reduciendo distancias hasta el punto de marcharse con ventaja al descanso. Con el Madrid desatado, poco pudieron hacer los rusos, que se ven relegados a la lucha por el tercer puesto contra el Zalgiris Kaunas, víctima del todopoderoso Fenerbahce con el que se enfrentarán los blancos el próximo domingo a las 20:00 horas.

SU VISIÓN DEL PARTIDO

"Veníamos con muchas ganas. Hicimos un primer cuarto bueno en ataque y en defensa y luego en el segundo han tenido una buena racha de triples que nos ha descolocado. En el tercer cuarto no tuvimos movilidad y se nos han escapado".

EL REENCUENTRO CON SUS EXCOMPAÑEROS

"Ha sido muy intensa la previa. Una vez que empieza el partido es todo normal y tratas de competir lo mejor posible".

Noticias relacionadas