Pablo Laso, técnico del Real Madrid de Baloncesto.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid de Baloncesto.

Baloncesto

Laso: "Estamos convencidos de que podemos ganar"

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios para dar su punto de vista sobre la Final Four de Belgrado, donde sus pupilos tratarán de proclamarse campeones de Europa. Además, Laso ha rememorado lo sucedido hace tres años. El 17 de mayo de 2015, contra el Olympiakos, los merengues salieron vencedores y consiguieron la novena Euroliga para la entidad.

17 mayo, 2018 15:40

Noticias relacionadas

Belgrado será el escenario donde el Real Madrid podrá conseguir la ansiada Décima. No la de fútbol, sino la de baloncesto. Los pupilos de Pablo Laso tienen ante sí un reto mayúsculo, dadas las dificultades arrastradas durante toda la temporada y el nivel del CSKA. El técnico, según ha confirmado en rueda de prensa, está tranquilo y cree en la victoria, pese a que, reconoce, es muy difícil salir como campeón de una Final Four.

A UN PASO DE LOGRAR LA GLORIA

"Estamos contentos de haber llegado aquí y es un gran logro. Estamos a dos partidos del título y tenemos grandes rivales. El equipo está bien, tranquilo y concentrado. Son partidos de máximo nivel y estoy tranquilo y preparado porque les veo concentrados para ello. Ha sido un año difícil para nosotros. Hemos tenido lesiones, pero al final hemos conseguido tener a la gente preparada. Llegamos a una gran Final Four, sabemos de la dificultad y estamos contentos de estar aquí".

Pablo Laso dirigiendo al equipo ante el UCAM Murcia

Pablo Laso dirigiendo al equipo ante el UCAM Murcia

OPTIMISTA DE CARA A LO QUE VIENE

"El gran mérito de llegar aquí es lo que te hace estar orgulloso del equipo. Es una competición que empieza en octubre, que juegas contra todos los equipos, luego un playoff… Llegar aquí es motivo de orgullo pero pasa lo de siempre. Llegas aquí y quieres ganar. Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Para nosotros es especial por muchas circunstancias que hemos pasado y ahora solo tenemos en la cabeza el partido de semifinales".

UN RECUERDO INOLVIDABLE

"No miro mucho atrás pero ayer comiendo en la residencia tenían puesto el documental. Tenemos grandes recuerdos. Todas las Final Four son especiales y el 17 de mayo es un día especial por ser campeón de Europa. Pensar que dentro de pocos días ojalá podamos celebrarlo igual…".