UNA VICTORIA PARA LA FINAL FOUR

"Estamos entusiasmados ante esta oportunidad, pero tenemos claro que será difícil, el Panathinaikos intentará cambiar el ritmo con alguna cosa nueva. Pero nosotros también. Lograr ir a la Final Four es un gran éxito".

DEFENSA, CLAVE

"Sí, y el rebote, son las cosas que nos dan más opciones para ganar, porque en ataque siempre vamos a encontrar la manera de lograr puntos".

BUENA RACHA EN EL TIRO

"El miércoles tenía muy buenas sensaciones en el lanzamiento, estaba ansioso por tirar. Lancé el triple y lo vi entrar desde el suelo, y además pitaron la falta. Fue un gustazo y en seguida empecé a pensar en el tiro libre adicional, en meterlo. Después del primer partido hemos jugado muy bien como equipo, hemos estado juntos, apoyándonos los unos a los otros".

ESPERADO REGRESO DE LLULL

"Volvió Llull y entró en el equipo como si no hubiera estado fuera durante ocho meses. Llull nos da experiencia en la posición de base en este tipo de partidos, y también dureza y actitud. Sus dos triples seguidos al final fueron un empujón muy grande".

REACCIÓN GRIEGA

"Van a luchar, van a pegar, van a intentar intimidarnos con su fuerza y con su físico, pero nosotros tenemos que aguantarlo e igualar esa dureza".

INCREÍBLE APOYO DE LA AFICIÓN

"Este viernes el ambiente será incluso mejor, porque la hora ayudará a que llegue a tiempo toda la gente. Pero el miércoles, en el final del partido, la afición fue la mejor que yo he visto en los siete años que llevo aquí".

Noticias relacionadas