Tres victorias separan de la Final Four a los blancos, obligados a sumarlas ante un Panathinaikos que contará a su favor con el factor cancha. Los dos primeros puntos se deciden este martes y el jueves en el Olympic Sport Center Atenas en una eliminatoria inédita en el playoff de esta competición. La Euroliga ha preguntado a seis entrenadores de los equipos ya eliminados de la competición como el  Valencia, Maccabi Tel Aviv, Brose Bamberg, Efes, y Olimpia Milano. Cinco de los técnicos aseguran que el Real Madrid llegará a Belgrado.

Noticias relacionadas

TXUS VIDORRETA, TÉCNICO DEL VALENCIA 

"Tiene una gran experiencia en esta clase de partidos".

NEVEN SPAHIJA, JEFE DEL MACCABI TEL AVIV

"Creo que a pesar de la ventaja de campo del Panathinaikos y su sorprendente hinchada, el Real Madrid va a ganar. Probablemente será la serie más interesante".

LUCA BANCHI, ENTRENADOR DEL BROSE BAMBERG

"Va a estar muy ajustado, a un 50 por ciento. Si tengo que elegir, lo hago por el Madrid. Especialmente si Llull regresa. Entonces tendrán una plantilla más profunda".

ERGIN ATAMAN, TÉCNICO DEL EFES

"La contribución de los jugadores del banquillo blanco marca la diferencia".

JOAN PLAZA, ENTRENADOR DEL UNICAJA

"Tiene más experiencia y tiene un roster más largo".

SIMONE PIANIGIANI, ENTRENADOR DEL OLIMPIA MILANO

"El talento del Real Madrid es enorme, pero como espero un quinto duelo, no veo al PAO perdiendo en el OAKA dos series seguidas. Pero están muy, muy cerca".