Pablo Laso tiene por delante la tarea de revitalizar al Real Madrid. Caer ante el Panathinaikos y, sobre todo, la manera de hacerlo podría afectar a la moral de los merengues. Sin embargo, el técnico ya ha comenzado a ejercer de líder. El próximo jueves se disputará el segundo partido de la serie y Laso es consciente de la importancia de recuperar el factor cancha. Una vez terminado el partido, lo ha analizado y ha querido pasar página para afrontar con ánimo el próximo encuentro.

ELOGIOS PARA EL PANATHINAIKOS

"Hay que felicitar al Panathinaikos por la victoria porque se la merecieron desde los 10 segundos. Empezaron el partido 20-0. Nos superaron desde el primer minuto y desde ese momento parecía que había un equipo que quería ganar y otro esperar".

EL JUEVES, UNA NUEVA BATALLA

"No ha sido una buena noche para nosotros, pero el partido ya está acabado. Hay que pensar en que volvemos a jugar en 48 horas. Jugar sin Campazzo y Llull es más difícil pero hemos tenido problemas de este tipo todo el año. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. Estamos entre los ocho mejores equipos de la Euroliga, en los playoffs y tenemos que estar preparados para este tipo de partidos. Hoy Panathinaikos ha jugado un gran partido y ha merecido el triunfo".

Noticias relacionadas