CONCENTRADO EN EL JOVENTUT

"Sabíamos que teníamos tres partidos en cinco días y que hay que recuperarse rápido y cambiar el chip. Hay que pensar ya en el Joventut, que viene de ganar dos partidos seguidos, lucha por la permanencia y sabemos que vamos a tener que estar preparados".

EL PARTIDO DE IDA



"El partido de la ida es poco significativo porque el Joventut tenía distinto entrenador e incluso jugadores diferentes. Aquel partido lo rompimos en los primeros minutos, cogimos mucha ventaja y ellos tenían una situación anímica difícil. Ahora es todo lo contrario, vienen en buena dinámica, ganando dos partidos, con nuevo técnico y con Laprovittola jugando muy bien. Para nosotros será un test y una prueba difícil y un encuentro en el que aspiramos a conseguir la victoria para mantener nuestra posición de privilegio en la Liga".

RETOS



"El primero era entrar en Copa, luego en playoff y vamos a buscar la mejor posición posible, y si significa ser primeros mucho mejor para tener ventaja de campo. Pero quedan jornadas, mucha pelea por el playoff, el descenso y nosotros tenemos una posición privilegiada que nos hemos ganado y esperamos mantenerla".

Noticias relacionadas