Baloncesto

La vida sin Doncic

El Real Madrid no puede perdonar más. Juega en casa, ante su público y con un rival directo en frente. Panathinaikos quiere dar la campanada y repetir la hazaña de Fenerbahçe. Sin Luka Doncic y con Trey Thompkins, Laso espera mantener su buen nivel como ante Burgos.

8 marzo, 2018 01:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid debe ganar. Los de Laso perdieron contra el Fenerbahçe y no puede perdonar más como local. A falta de seis jornadas, ambos conjuntos van empatados con 14-10 y tienen el tercer puesto con un complicado 17-7.

SIN DONCIC PERO CON TREY

El jugador esloveno no podrá estar ante el equipo griego. Doncic será baja por una pequeña lesión muscular aunque no se espera que esté mucho más tiempo ausente. Doncic apenas ha estado ausente esta temporada y hace unas semanas ya tuvo que tener cierto descanso por inconvenientes físicos. En su lugar, sin embargo, entrará Thompkins.

El 'cuatro' tuvo que parar por lesión justo en el momento en el que mejor estaba. Ha sabido suplir sin problemas a Ayón y Randolph y con la vuelta de ambos pudo tomar descanso. Ante los de Pascual, la zona merengue recuperará a todos sus hombres a excepción de Kuzmic para castigar. Frente a ellos tendrán a grandes interiores como Gist o Singleton, este último también con potencial anotador lejos de canasta.

DUELOS DESTACADOS

Campazzo tendrá que parar a Calathes. Sino, Laso podría tirar de uno de los mejores defensores del continente: Taylor. Doncic fue el que hizo esa labor en la ida y es que Calathes es uno de los pesos pesados de toda Europa. Líder del equipo con 14,3 puntos de media y hasta 8,4 asistencias. Su conexión favorita, la de Gist por alto. El bloqueo y continuación es su verdadero foco de anotación y el Madrid deberá pararlo.

Singleton, por su parte, podrá volver a verse la cara contra Randolph. Ambos pasaron por Lokomotiv y tienen cualidades similares. Buen tiro lejano, portento en la zona y una lucha incansable. Singleton supera los 10 puntos de media y casi ronda los 6 rebotes 

REAL MADRID - PANATHINAIKOS

Real Madrid: Campazzo, Carroll, Causeur, Randolph, Tavares --posible cinco inicial-- Reyes, Yusta, Ayón, Radoncic, Rudy, Randle, Thompkins.

Entrenador: Pablo Laso.

Panathinaikos: Calathes, Lojeski, Singleton, Antetokounmpo, Gist --posible cinco inicial-- Rivers, Pappas, Denmon, Vougioukas, Lekavicius, Gabriel, Auguste.

Entrenador: Xavi Pascual.

Árbitros: Belosevic, Ryzhyk, Mogulkoc.

Hora: 21:00 horas (Movistar Deportes 1).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Euroliga que se disputará en el pabellón WiZink Center (Real Madrid).

    -    
REAL MADRID vs PANATHINAIKOS