Melwin Pantzar es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. Con 17 años y una altura de 1,90 metros tiene velocidad, defensa y buen tiro. El sueco lleva desde el año 2016 en las categorías inferiores del conjunto merengue y está demostrando en la EBA la calidad que atesora y todas sus cualidades, tanto ofensivas como defensivas. 

Está destacando en un equipo lleno de talentos como Garuba o Nakic donde promedia más de 11 puntos, casi 5 rebotes y 55% de acierto en tiros de dos. Pero su liderazgo viene de atrás. Ya en verano llamó la atención de Pablo Laso y realizó la pretemporada con el primer equipo. Fue uno de los tres canteranos elegidos y, aunque no tuvo gran presencia, suma experiencia a su trayectoria deportiva. Durante el actual curso rompió las estadísticas con 26 puntos ante el Luijsa Guadalajara.

TAPÓN A LLULL

Otro de sus puntos fuertes es la defensa. El escolta está participando en la recuperación de Llull y dejó claro que una de las cosas que mejor sabe hacer es defender. En el entrenamiento de este miércoles, el sueco puso un taponazo al de Mahón. Momentos de aprendizaje del mejor jugador de Europa y que le podría servir para una mayor facilidad de integración en un futuro.

Noticias relacionadas