Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto

Colocan a Doncic como número 1 del Draft de la NBA

El base esloveno del Real Madrid está rompiendo todos los registros en España y en Europa, y muchos son los que le ven ya de sobra preparado para dar el salto a la mejor liga del mundo. En la ESPN, ya situán a Luka Doncic como número uno del próximo Draft de la NBA.

21 febrero, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Madrid, España y Europa ha caído rendida ante el poderío, calidad y talento de Luka Doncic. El base esloveno está rompiendo todos los registros desde que debutase con el primer equipo del Real Madrid, algo que le ha llevado a que cada vez sean más los que le ven preparado no solo para dar el salto a la NBA, sino para triunfar en la mejor liga del mundo.

El último Mock Draft de ESPN coloca a Doncic como el número uno del próximo Draft de la NBA, que se celebrará en el mes de junio. El jugador del Real Madrid se encuentra así por encima de algunas joyas que ya son consideradas estrellas en EE.UU. como DeAndre Ayton, que juega en la NCAA, o del que muchos ya comparan con Stephen Curry: Trae Young. Mientras el primero se encuentra en segundo lugar en este ranking, Young ocupa la séptima posición.

MOCK DRAFT DE ESPN

1. Luka Doncic
2. DeAndre Ayton
3. Mohamed Bamba
4. Jaren Jackson
5. Marvin Bagley III
6. Michael Porter Jr.
7. Trae Young
8. Wendell Carter Jr
9. Collin Sexton
10. Mikal Bridges