Campazzo en la Copa del Rey ante Heurtel

Campazzo en la Copa del Rey ante Heurtel

Baloncesto

Campazzo: "Vamos a ser autocríticos con nuestro juego, no con las decisiones arbitrales"

El base argentino atendió a los medios de comunicación en un momento complicado. El Madrid estuvo muy cerca de remontar pero una decisión arbitral le costó la final. Campazzo no quiso analizar la actuación arbitral, destacó el gran trabajo del equipo y habló de la defensa rival como al límite.

18 febrero, 2018 22:13

Noticias relacionadas

CORAZÓN DE SOBRA

“Felicito al Barcelona porque hizo una gran final. Hoy hubo corazón de sobra, nos dejamos todo y nos vaciamos. Por momentos nos faltó jugar al baloncesto y ser solidarios. Al final, si entraba o no entraba da igual. Duele perder así pero hay que mirar para adelante”.

LA SITUACIÓN DEL EQUIPO

“Vamos a salir con la cabeza bien alta. Dejamos todo en estos tres partidos”.

JUGADA FINAL

"No pensamos en si fue falta o no. Vamos a ser autocríticos con nuestro juego y no con las decisiones arbitrales. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos. Nunca bajamos los brazos y dimos todo en el último cuarto. No es fácil después de ir todo el partido intentando remontar. Estamos orgullosos de la entrega. Tuvimos la posesión para ganar y para empata".

LA DEFENSA DEL BARÇA, AL LÍMITE

"Sabíamos que el Barcelona estaba jugando muy bien y con confianza. Estábamos preparados. Hay que darle méritos a ellos también. Nos sacaron una diferencia importante en el tercer cuarto que luego nos costó el doble remontarlo. Jugaron muy intensos en defensa, usando las manos y nos provocaron pérdidas. Hacen una defensa al límite".