Doncic y Tavares chocando la mano

Doncic y Tavares chocando la mano

Baloncesto

El Real Madrid y Doncic, entre los favoritos para ganar la Copa y el MVP

Los entrenadores cuyos equipos no han logrado la clasificación han sido los encargados de opinar sobre los favoritos para la Copa del Rey. Una encuesta que ha dado como ganador al Real Madrid y que, entre los posibles ganadores del MVP, han dejado en segundo lugar a Doncic.

14 febrero, 2018 14:31

Noticias relacionadas

La tradicional encuesta entre algunos de los entrenadores de la ACB ha dejado al Real Madrid y a Luka Doncic como dos de los grandes favoritos en sus respectivas categorías. Y es que los diez técnicos de los equipos que no han viajado a la Copa del Rey, ven al cuadro merengue como campeón y varios de ellos a Doncic como MVP.

Hasta cinco entrenadores ven al Madrid ganando una temporada más la Copa del Rey. Son los actuales campeones y como líderes de la ACB meten miedo. Entre esos votos están los de Peñarroya -técnico de Andorra- o Epifanio -Burgos-. Le iguala en votos el Baskonia y muy por debajo se encuentran el Unicaja y Barcelona. Respecto a los premios individuales, el favorito es Shengelia, aunque solo con un voto más que Luka Doncic.