tavares

tavares

Baloncesto

Vídeo | Tavares se gana al WiZink Center

Su llegada a las filas de la sección de baloncesto del Real Madrid fue más precipitada que premeditada. La inesperada lesión de Sergio Llull y el inicio de la temporada regular, precipitaron los acontecimientos para que la maquinaria de fichajes se pusiera en marcha a la caza de un anotador eficaz que pudiera suplir con garantías al de Mahón.

11 febrero, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Edy Tavares sin duda se está descubriendo como uno de los mejores fichajes, al menos en cuanto a eficacia se refiere, realizados por el club blanco para la sección de baloncesto. Y es que su actuación durante la presente jornada de ACB está siendo digna de enmarque en las más altas galerías de arte baloncestístico. 

Jugadas como la que se ha visto no hacen más que deleitar al aficionado blanco que acude con regularidad a ver a su equipo al WiZink Center prácticamente cada semana. Este espectáculo, unido al que constantemente viene ofreciendo Luka Doncic, están haciendo de la presente temporada del Real Madrid un auténtico lujo para todo aquel que sepa apreciar el noble arte del baloncesto. Lo que se antojaba una temporada bastante negra tras el comienzo de la misma, tanto los pesos pesados como los nuevos, se están echando el equipo a la espalda e intentar llevar la imagen del Real Madrid hacia lo más alto.