Llull en el discurso de Navidad

Llull en el discurso de Navidad

Baloncesto

Llull: "Ha sido un año un poco complicado por la lesión, pero aprendes algo nuevo"

El jugador del Real Madrid, como segundo capitán del conjunto merengue, habló en el tradicional discurso de Navidad que publica el club merengue. Llull habló de su recuperación como algo que le ha ayudado a aprender algo nuevo y recordó los éxitos cosechados la temporada pasada.

24 diciembre, 2017 12:50

El base de Mahón fue uno de los jugadores encargados de mandar un mensaje al madridismo en su discurso de felicitación por las fiestas navideñas. Llull, como segundo capitán merengue, recordó el gran año cosechado por el equipo aunque se hayan quedado en las finales. Además, habló sobre su lesión y reconoció que es un proceso con el que se aprende.

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com

SU LESIÓN

"Ha sido un año un poco complicado por la lesión, pero a la vez aprendes algo nuevo y lo encaro con mucha ilusión y ganas de volver más fuerte que antes".

NIVEL COLETIVO

"A nivel colectivo ha sido un año muy bueno. Hemos llegado a muchas finales: la de la Final Four, la de Liga y la de la Copa del Rey, que pudimos ganar. El balance es positivo y vamos a seguir trabajando para mejorar".