Campazzo ante el Barça. Foto: Twitter (@acbcom).

Campazzo ante el Barça. Foto: Twitter (@acbcom).

Baloncesto

Campazzo rompe los esquemas tras su lesión

El base argentino se retiró lesionado ante el Murcia y en los cuatro partidos posteriores ha mejorado notablemente sus estadísticas. Únicamente en el último partido ha bajado el nivel. Sin embargo, esos problemas físicos han desaparecido por completo y Campazzo está a su mejor nivel.

22 diciembre, 2017 21:24

Noticias relacionadas

Campazzo está en uno de sus mejores momentos. Ha dado un paso adelante y se ha convertido en la mejor brújula posible para el Real Madrid. Su dirección de juego, si defensa incansable y su impresionante capacidad anotadora le otorgan unas estadísticas envidiables y que están impulsando al equipo de Laso en este final de año. Sus problemas físicos ante Murcia, más que superados.

TRES PARTIDOS DE RÉCORD

El argentino comenzó siendo el mejor jugador ante el Barcelona. Los problemas en el tobillo que habían hecho saltar las alarmas en el banquillo merengue días atrás habían desaparecido. Anotó 10 puntos, cogió cuatro rebotes y dio tres asistencias en menos de 20 minutos ante el Barcelona. Mantuvo el nivel en las dos citas posteriores tanto en Euroliga como en ACB. Ante Obradoiro alcanzó los 15 puntos y seis asistencias para 17 de valoración y en el duelo del WiZink contra Valencia no bajó de los 14 tantos, ocho asistencias y cinco robos para 23 créditos finales.

SE LE RESISTIÓ BROSE

Esa racha dio un pequeño bajón ante el Brose Basket. Sin embargo, las sensaciones no son diferentes: Campazzo está demostrando tener la calidad suficiente para triunfar en el Real Madrid. En Alemania terminó con dos puntos y cuatro de valoración, pero con otras estadísticas muy positivas como sus cinco rebotes y seis asistencias.