Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto

Los ojeadores NBA se rinden a Doncic tras El Clásico: "No hay que dejarle escapar"

En el pasado partido de Euroliga entre el Real Madrid de Baloncesto y el Barcelona Lassa todos los focos estuvieron en un mismo jugador: Luka Doncic. Muchos equipos de la NBA tienen un ojo puesto en la perla eslovena que, probablemente termine número 1 del draft, compitiendo con Ayton.

15 diciembre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

El mundo del baloncesto se riende a un jugador, Luka Doncic. El base del Real Madrid demostró este jueves ante el Barcelona Lassa que no le superan los grandes partidos y volvió a maravillar al mundo en el Euroclásico. La victoria fue para los blancos, que volvieron a conocer la victoria en Europa, y el esloveno firmó 16 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 26 de valoración. Además de ser el segundo máximo anotador de la Euroliga, es líder en valoración. El base anota y crea juego casi con una facilidad impropia de un chico de 18 años.

Precisamente fue en El Clásico del jueves 14 donde asistieron hasta siete ojeadores al partido que se jugaba en el WiZink Center para ver de cerca a la nueva promesa del baloncesto. Los equipos a los que representaban eran los Sixers de Philadelphia, Suns, Clippers, Mavericks, Magic, Pelicans y Wizards.

PODIO DEL DRAFT

Que Luka Doncic estará en el podio del próximo draft es un secreto a voces y en el club blanco lo saben. La NBA espera al joven jugador, que para muchos es el favorito al número 1. Las principales amenazas de Doncic serán por una parte el pívot DeAndre Ayton, el ala-pívot Marvin Bagley y Michael Porter, lesionado de gravedad para todo lo que resta de temporada.

Según informa el periodista David Pick, uno de los ojeadores dejó claro que harían todo lo posible con hacerse con los servicios del madridista

UN CHICO ESPECIAL

"Este chico lo tiene todo, el lote completo. Es especial. Nadie debería dejarle escapar".