INCORPORACIÓN DE TAVARES

"Edy es un jugador conocido, de mucha altura y envergadura, que cambia partidos por esas situaciones que crea. Puede cambiar tiros, rebotear, es muy rápido para su altura y se puede adaptar muy bien a nuestro estilo. Teniendo en cuenta que el pasado domingo jugó un partido con su antiguo equipo y de que esta semana habrá hecho unos 30.000 o 40.000 kilómetros, le veo bien y estoy seguro de que nos ayudará en un partido tan complicado".

VIRTUDES DEL NUEVO FICHAJE

"Decía Facu -Campazzo- de broma que puede que ahora tengamos al jugador más alto y bajo de la liga. Es cierto que es un jugador que ocupa muchos espacios, las defensas podrían cerrarse para provocar buenos tiros o continuaciones".

EL BARCELONA BUSCA SU IDENTIDAD

"Están buscando su identidad con entrenador y jugadores nuevos, también han tenido lesionados, así que no me dicen mucho los resultados anteriores".

SITUACIÓN POLÍTICA CATALANA

"No me interesa, yo tengo un partido de baloncesto. Este es otro tema, no hay que mezclar churras con merinas. Hay un partido lo suficientemente atractivo como para que la gente que vaya al Palacio vaya para animarnos".

Noticias relacionadas