Los jugadores del Madrid celebran la victoria ante el CSKA

Los jugadores del Madrid celebran la victoria ante el CSKA

Baloncesto

Bartzokas busca venganza

El exentrenador del Barcelona vuelve a Madrid con la intención de arrebatar la primera plaza del equipo merengue en Euroliga (21:00 horas - Movistar Deportes). Los de Laso han cosechado un mes de octubre redondo y repiten ante un equipo ruso. El Khimki de Bartzokas, duro hasta el momento, busca los puestos más altos.

2 noviembre, 2017 00:05

Noticias relacionadas

Bartzokas vuelve al campo que le sentenció. Su Barça no ganó ningún partido en el Palacio y el Real Madrid le ridiculizó siempre que pudo. Ahora, de la mano del banquillo del Khimki, quiere vengarse. El líder tendrá que sudar para ganar a un equipo serio que acumula tres triunfos y solo una derrota.

PILAS CARGADAS CON LA VUELTA DE RANDOLPH

El descanso regresó a las piernas de la plantilla merengue. Después de un mes de octubre de infarto con diez partidos, el Real Madrid ha podido preparar con calma el encuentro de Euroliga con cinco días libres de partidos. El sábado pasado se ganó en Burgos con mucho sufrimiento y tensión resolviendo el triunfo en el último cuarto. Ante el Khimki quedan atrás esas excusas -aunque siempre rechazadas por el Madrid- de señalar el cansancio como factor de derrota. Las rotaciones han mostrado su efecto y los menos utilizados como Radoncic o Yusta están cumpliendo. La gran sorpresa podría estar en la vuelta de Randolph tras su lesión ante el CSKA. Casualmente, el regreso sería también ante un equipo ruso que tiene las mismas victorias que derrotas en su historial ante el Madrid.

BARTZOKAS OLVIDA EL BARÇA

El entrenador griego no tuvo un buen paso por el Barcelona. No terminó su contrato y tras una temporada desastrosa el Barça tuvo que rescindir su contrato previa indemnización. Una trayectoria muy diferente a la que está mostrando con el Khimki. El 3-1 de balance bien lo refleja. La única derrota, ante Olympiacos. Antes sucumbieron Valencia, Zalgiris y Estrella Roja. Sin embargo, no solo destaca por su entrenador. La plantilla cuenta con varios nombres que podrían jugar en la NBA sin ninguna duda. Es el caso del base Shved, portento de la selección rusa y líder indiscutible del equipo. Hasta el momento promedia 19 puntos y más de 17 de valoración. Otra de las figuras es Thomas Malcom, encargado de hacer daño en la pintura merengue -tiene una media de más de cinco rebotes por encuentro-. Además, también estará el ex de la NBA y que ya tiene 13 puntos de media, James Anderson.

REAL MADRID - KHIMKI MOSCÚ

Real Madrid: Campazzo, Doncic, Causeur, Reyes, Ayón --posible cinco inicial-- Carroll, Tayloe, Yusta, Maciullis, Radoncic, Rudy, Randle.

Entrenador: Pablo Laso.

Khimki Moscú: Shved, Anderson, Jenkins, Thomas, Gill --posible cinco inicial-- Robinson, Vialtsev, Zaytsev, Markovic, Monia, Todorovic, Zubkov.

Entrenador: Georgios Bartzokas.

Árbitros: Christodoulou, Lottermoser, Pastusiak.

Hora: 21:00 horas (Movistar Deportes 1).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Euroliga que se disputará en el pabellón WiZink Center (Madrid).

    -    
REAL MADRID vs KHIMKI