Laso

Laso

Baloncesto

Oficial: Laso renueva con el Real Madrid hasta 2020

Pablo Laso seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta 2020. Así lo ha anunciado el club blanco que ha hecho oficial este miércoles el acuerdo por la renovación con el técnico. Cogió las riendas del equipo en 2011 y ahora renueva por dos temporadas más.

25 octubre, 2017 12:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha prolongado su vínculo con Pablo Laso. Seguirá siendo entrenador del club blanco después de renovar su contrato que finalizaba en junio de 2018 -a final de la presente temporada-. Así lo ha anunciado este miércoles la entidad merengue que afianza su relación con el técnico del primer equipo.

Pablo Laso lo ha ganado todo con el Real Madrid. Acumula 13 títulos en su etapa como entrenador que comenzó en 2011 -acaba de comenzar su séptima temporada-. Ha levantado una Euroliga, una Copa Intercontinental, tres Ligas, cinco Copas del Rey y tres Supercopas. Laso va camino de convertirse en una leyenda del basket madridista. Solo Lolo Sainz y Pedro Ferrándiz han dirigido más temporadas al primer equipo -14 y 10, respectivamente-.

COMUNICADO OFICIAL

"El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han acordado la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020".