Maciulis pasa el reconocimiento médico

Maciulis pasa el reconocimiento médico

Baloncesto

El Real Madrid da de alta a Maciulis por Randolph en la ACB

El partido ante el CSKA le salió caro al Real Madrid. Kuzmic se perderá por lesión toda la temproada, mientras que Randolph será baja las próximas tres semanas. Ante esta situación, el conjunto blanco ha tenido que tomar una decisión. El club merengue ha dado de alta a Maciulis por el norteamericano en la ACB.

20 octubre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

Las lesiones vuelven a golpear al Real Madrid. La victoria en el partido de este jueves frente al CSKA Moscú en la Euroliga le ha salido cara al equipo blanco, que ha visto como dos de sus jugadores salieron lesionados. Kuzmic se perderá toda la temporada, mientras que Randolph estará sin jugar unas tres semanas. 

La lesión del norteamericano ha obligado al equipo de Pablo Laso a tomar una decisión. El club blanco ha dado de alta en la ACB a Jonas Maciulis para sustituir a Randolph. El lituano estaba fuera de las rotaciones en la competición doméstica y solo jugaba en la Euroliga, pero las lesiones han hecho que se tome esta decisión. Maciulis ya estará disponible en el próximo partido de liga de este domingo frente a Unicaja en el WiZink Center.