Felipe Reyes en el primer entrenamiento de la pretemporada

Felipe Reyes en el primer entrenamiento de la pretemporada

Baloncesto

Felipe Reyes tiene cuerda para rato: "Estoy preparado para jugar muchos años más"

Felipe Reyes ha acudido este jueves a un acto de Adidas en el que ha hablado sobre el momento que vive en su carrera. El capitán madridista ha asegurado que mentalmente se encuentra bien, por lo que está preparado para seguir varios años más jugando. Además, ha afirmado que tomó la decisión de abandonar la Selección hace unos meses, aunque lo anunciara este lunes.

28 septiembre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

LA RETIRADA DE LA SELECCIÓN

"Ya lo tenía decidido desde antes del verano. Tuvimos una temporada muy dura, con muchos partidos y muchos viajes, y mentalmente y físicamente estaba muy cansado. Necesito descansar, disfrutar de la familia y también dedicarle todos mis esfuerzos al Real Madrid, que es mi club. Tenía que realizar un sacrificio por mi club y decidí retirarme de la selección".

SU CONTINUIDAD EN EL MADRID

"Yo de momento me encuentro muy bien físicamente, pero sobre todo mentalmente. Cuando tienes 37 años lo peor ya es la cabeza. En este caso estoy bien, la familia me apoya y estoy preparado para jugar muchos años más".

¿POR QUÉ ANUNCIÓ SU ADIÓS A LA SELECCIÓN?

"Lo dije el otro día porque todo el mundo me estaba preguntando por las ventanas FIBA y dije que es algo que a mí ya no me compete. Tuve que soltar la bomba".