Mejor quinteto del Eurobasket. Foto: fiba.com

Mejor quinteto del Eurobasket. Foto: fiba.com

Baloncesto

Doncic se consagra: campeón del Eurobasket y componente del mejor quinteto

El base merengue acudió por primera vez con la absoluta de Eslovenia y no ha defraudado. Ha terminado como campeón y siendo uno de los pilares de su equipo. Además, los datos reflejan que no solo ha destacado en sus propias filas. Unos promedios pocas veces vistos en debutantes que le han dejado en el mejor quinteto del campeonato

17 septiembre, 2017 22:57

Noticias relacionadas

Luka Doncic ya es una estrella. Ha terminado en el mejor quinteto del Eurobasket compitiendo con los mejores jugadores y equipos del continente. Además, lo ha hecho como campeón con Eslovenia y con unos números irreconocibles para un debutante como él.

A pesar de haberse visto perjudicado por esa lesión de la que todavía no se conoce el alcance, Doncic estuvo al cien por cien durante sus minutos en pista, algo que ha venido siendo habitual. Un promedio de 14,3 puntos, 8,1 rebotes y 3,6 asistencias para un total de 18,7 créditos de valoración en poco más de 29 minutos de media que le han llevado a estar ente los cinco mejores. El resto de componentes son: Gasol, Dragic, Shved y Bogdanovic.