Randolph haciendo un mate. Foto: kzs.si

Randolph haciendo un mate. Foto: kzs.si

Baloncesto

Randolph se convierte en el héroe de Eslovenia

Anthony Randolph comienza a justificar la decisión de nacionalizarle tras convertirse en el héroe en el último partido de Eslovenia en el Eurobasket. El madrididsta ha anotado la canasta decisiva de los eslovenos en el encuentro ante Finlandia. Con un mate del ala-pívot, su equipo consiguió vencer a los finlandeses por 78-81.

2 septiembre, 2017 21:47

Noticias relacionadas

Este verano, Antohony Randolph decidía nacionalizarse y jugar con la selección eslovena el Eurobasket. El madridista era la gran apuesta de Eslovenia para el torneo continental, formando un trío muy potente con Dragic Doncic, y los resultados empiezan a llegar.

El ala-pívot empieza a justificar por qué Eslovenia decidió apostar por contar con el madridista para su equipo. Randolph se ha convertido en el héroe del segundo encuentro de su equipo en el Eurobasket. Tras fallar dos tiros libres importantes, a 13 segundos del final, el jugador nacionalizado hacía un mate que daba la vuelta al marcador y una gran acción defensiva dejaban el luminoso en el 78-81 con el que finalizó el partido y hacía de Randolph el nuevo héroe en Eslovenia.