Real Madrid Baloncesto.

Real Madrid Baloncesto.

Baloncesto

El Real Madrid jugará un nuevo amistoso que servirá de presentación estelar

El equipo de Pablo Laso ya tiene un nuevo rival para prepararse de cara a la nueva temporada ACB. Será el recién ascendido San Pablo Burgos, que ha hecho oficial el encuentro a través de un comunicado y lo ha presentado como una "presentación estelar". Este tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, aunque aún se desconoce la hora.

17 agosto, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid acudirá a Burgos para jugar un amistoso el día 14 de septiembre. El cuadro merengue será el rival que tendrá el San Pablo Burgos en lo que será "una presentación estelar", según ha anunciado el club en un comunicado.

Los locales han destacado la buena relación que existe con el Real Madrid y por ello le han elegido para el día más importante de la pretemporada. Además, en dicha cita se estrenará el nuevo pabellón llamado Coliseum Burgos. La hora y la forma de adquirir entradas, aún sin conocer.

COMUNICADO DEL SAN PABLO BURGOS

"El San Pablo Inmobiliaria Burgos se presentará ante su gran afición de manera inmejorable, jugando un partido ante el Real Madrid el próximo 14 de septiembre en el Coliseum Burgos.

El club ha trabajado mucho para conseguir que el día más importante de la pretemporada, en una campaña tan singular como es la del debut en Liga Endesa, sea ante uno de los máximos exponentes del baloncesto español y europeo.

La gran relación con el club blanco ha permitido que sea él el que participe en la jornada de celebración de un hito de la historia del baloncesto burgalés.

Además, el encuentro tendrá interés aún mayor por tratarse del primer partido que disputará el San Pablo Inmobiliaria en el Coliseum Burgos ante la Marea Azul.

En cuanto a la hora y las entradas del duelo son detalles que están aún por definir y que el club anunciará en cuanto queden concretados".