Calderón en un partido con los Lakers. Foto: NBA.com

Calderón en un partido con los Lakers. Foto: NBA.com

Baloncesto

Calderón reconoce que le gustaría jugar en el Real Madrid

José Manuel Calderón ha concedido una entrevista a El Mundo en la que hace repaso de la temporada y de los rumores sobre su futuro. El base ha asegurado que le gustaría jugar en el Real Madrid, sin embargo, quiere seguir peleando por conseguir un anillo en la NBA. Además, habla sobre la decisión de Llull no irse a la liga norteamericana.

31 mayo, 2017 19:11

Noticias relacionadas

LA VUELTA A EUROPA

"Casi las dos cosas, porque ninguna es verdad. Cuando vieron que no jugaba en Los Ángeles decían que estaba acabado. Y con el tema del Real Madrid es igual, a todos nos gustaría jugar en este Madrid, pero mi objetivo es ganar un anillo y lo intentaré hasta el final. Me cabrean los rumores cuando no son verdad, con lo fácil que es preguntarme a mí".

LLULL Y LA NBA

"Es difícil convencer a alguien cuando es el mejor jugador donde está y lo está ganando todo. Por nivel, podría jugar. Su situación es increíble, el año pasado ganó la Euroliga, este el MVP de todo, pueden volver a ganar la Liga... Es complicado dar el salto sin saber lo que va a pasar, ese es el problema de la NBA. Da igual lo que hayas hecho hasta ahora, puedes ser el mejor jugador, pero cuando llegas allí empiezas de cero. En su situación, estaría igual. Si el Madrid estuviera dos años sin ganar, a lo mejor me pensaría si es el momento".