Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid

Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid

Baloncesto

Laso: "Veo bien la sanción a Tomic"

El técnico del Madrid se ha mostrado contento con la imagen que ha dado el equipo tras una dura semana con tres partidos. Laso reconoce que ha sido muy importante haber estado mentalizados y ha restado importancia a la lesión de Rudy. También ha destacado la actitud de Draper y Suárez y también se ha mostrado partidario de la sanción a Tomic por su codazo a Carroll.

26 marzo, 2017 15:29

Noticias relacionadas

UN TRIUNFO IMPORTANTE

"Era un partido difícil para nosotros por la experiencia del rival y porque era el tercer partido en cinco días que jugábamos. Hemos estado lo suficientemente centrados para saber que se nos podía complicar. No ha sido un partido brillante, pero la eficacia ha marcado la diferencia".

LA LESIÓN DE RUDY

"Tenía muy hinchado el ojo, vamos a esperar pero no es más que un golpe. Tenía el ojo cerrado y espero que no sea nada".

APORTACIÓN DE DRAPER Y SUÁREZ 

"De Draper tengo poco que explicar. Es un jugador importante para nosotros que conoce perfectamente el equipo. Es un jugador en el que se puede confiar. Suárez tiene difícil tener minutos y una gran competencia en el equipo, pero está trabajando de forma excepcional en el día a día"

MINUTOS DE DESCANSO A LLULL

"Sergi es lo suficientemente listo para saber el calendario que tenemos. Es un ejemplo para mí y para sus compañeros, hoy ha tenido acierto al final y en el último cuarto le hemos dado descanso porque el partido estaba resuelto. Igual si hubiera jugado más habría hecho más o no. Él es el primer que conoce su cuerpo y creo que ha hecho un gran trabajo y no hemos necesitado de él".

LA SANCIÓN DE TOMIC

"Es difícil la respuesta porque soy entrenador del Real Madrid. Si fuera entrenador del Darussafaka no estaría contento. Pienso que está bien sancionar a jugadores, no en este en concreto sino en cualquiera, pero creo que es algo que debemos aceptar todos desde el principio. En fútbol lo tienen aceptado y en baloncesto deberíamos aceptar que esto puede ocurrir, aunque haya sido la primera vez y pueda haber cierto revuelo. A mi personalmente no me parece mal que se actúe de oficio después del partido si ha ocurrido una acción así".