Llull en El Hormiguero. Foto: antena3.com

Llull en El Hormiguero. Foto: antena3.com

Baloncesto

Llull: "Me queda cuerda para rato en España"

Sergio Llull ha sido el invitado especial en la noche del miércoles en El Hormiguero. El base del Real Madrid ha repasado anécdotas y ha hablado sobre su futuro incierto en la NBA. El de Mahón ha comentado que es feliz en el Real Madrid y que no piensa en la liga americana.

9 marzo, 2017 00:00

Noticias relacionadas

Que no salten las alarmas. Hay Llull para rato. El base del Real Madrid ha pasado por el plató de El Hormiguero para pasar una divertida noche junto a Pablo Motos. Dialogaron sobre las famosas mandarinas, el triunfo en la Copa del Rey y su futuro en la NBA. El público ha disfrutado con un jugador que es tan grande dentro como fuera de la pista, un ejemplo a seguir.

LA NBA

"Yo aquí soy feliz jugando al baloncesto, viviendo aquí, y es donde quiero estar. Lo de la NBA esta un poco apartado, estoy centrado en acabar la temporada lo mejor posible, la temporada pasada renové por seis años y bueno queda cuerda para rato".

EL RAMOS DEL BALONCESTO

"A menudo me comparan con Sergio Ramos por el carácter que tenemos los dos, de ir siempre a por todas y hasta el final luchar para ganar".

MANDARINAS LLULL

"Las mandarinas vienen como una parodia de nuestro entrenador en Twitter, se llama Pablololaso la cuenta y es como si fuera nuestro entrenador pero haciendo bromas. Él puso el mote de las mandarinas, en teoría vendría a ser un mal tiro porque esta tirado desde lejos o en posición rara pero bueno al final se han hecho famosas".

LA COPA DEL REY

"La verdad es que ha sido una de las más complicadas de ganar, los demás equipos nos exigieron muchísimo y fue muy difícil.Yo disfruto ganando, ganar con más margen para no sufrir tanto mejor, pero si que es cierto que cuando sufres para ganar y ganas al final lo valoras y celebras más. Al final el Valencia estaba jugando muy bien, se me ilumina la mecha y puedo ayudar a mi equipo a ganar con esas canastas".

EUFORIA DEL TRIUNFO

"Dura un par de días, el calendario es muy exigente y en seguida viene otro partido y te tienes que intentar centrar".

VISITA INCÓGNITA TRAS EL TRIUNFO

"Esta vez hemos fallado, pero normalmente después de la celebración solemos ir a la Cibeles a visitarla y a que nos de suerte para el futuro.Intentamos cumplir todas las normas para que no nos detengan -se ríe- pero hacemos una visita a Cibeles con Nocioni".

LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

"Te da tiempo a pensar poco, intentas buscar la mejor solución para el equipo, intentas anotar o dar una asistencia a un compañero y tienes que decidirlo en milésimas de segundo y es bastante complicado. Cuando sale el tiro ya puedes preveer un poco si va bien o va mal. Si va bien te quedas expectante y pidiendo que entre, si va mal pues intentas ir al rebote porque sabes que la has cagado. Da más bajón cuando va mal, que subidón cuando va bien".