PEDRO FERRÁNDIZ

PEDRO FERRÁNDIZ

Baloncesto

Pedro Ferrándiz ya es socio de honor del Real Madrid

El Real Madrid ha impuesto en el mediodía de este lunes la condición de socio de honor a Pedro Ferrándiz. El que fue uno de los entrenadores más laureados del baloncesto madridista ha recibido con orgullo el reconocimiento en el palco de honor del Bernabéu de manos de Florentino Pérez.

27 febrero, 2017 14:42

Noticias relacionadas

Pedro Ferrándiz era este lunes el madridista más feliz del mundo. El club de su vida le ha hecho socio de honor en el palco del Bernabéu, donde Florentino Pérez no ha tenido más que bonitas palabras para el que ha sido uno de los entrenadores más laureados del Real Madrid de baloncesto: "Gracias, Pedro, por tu extraordinaria trayectoria, por dedicar buena parte de tu vida al Real Madrid y gracias por ser uno de los grandes referentes de los valores de nuestro club. Tu sueño de niño era convertirte en jugador de fútbol pero el destino, afortunadamente para este club, hizo que el baloncesto te sedujese desde el primer momento".

Durante catorce temporadas sirvió Ferrándiz al Real Madrid al mando de la sección de baloncesto y el madridismo no puede más que agradecerlo. El símbolo que se le entregaba este lunes es una forma de darle las gracias por tantos y tan buenos años en los que ganó cuatro Copas de Europa, doce Ligas españolas y once Copas, entre otros títulos, que hicieron del baloncesto madridista lo que actualmente es: un referente. Pedro Ferrándiz ha afirmado que la concesión de este honor ha convulsionado todas las fibras de su ser, pues nunca había ni soñado recibirlo: "Si yo dijera que el sueño de mi vida era recibir el título de socio de honor del Real Madrid estaría mintiendo. Jamás he sido capaz de concebir semejante sueño. Ha sido un reconocimiento a 22 años de servicio profesional y 40 de servicios puntuales al club. Mi vida entera ha transcurrido dentro y en el entorno del Real Madrid".

En el acto han estado presentes muchas figuras del baloncesto, entre ellas Pablo Laso, presente y futuro del baloncesto blanco y que ya está haciendo historia. También asistieron veteranos como Emiliano Rodríguez, Carlos Sevillano, Clifford Luyk, Carmelo Cabrera y Rafael Rullán y personalidades de la ACB