Llull ante Gran Canaria. Foto: ACB

Llull ante Gran Canaria. Foto: ACB

Baloncesto

Llull: "La derrota puede llegar, pero poniendo más intensidad"

El Real Madrid ha caído derrotado por segundo partido consecutivo en Liga, ante un Gran Canaria que ha sido mejor durante la mayor parte del partido. Sergio Llull ha manifestado en zona mixta que el rival ha tenido mérito, pero también ha habido un gran demérito por parte del conjunto blanco.

26 febrero, 2017 22:05

Noticias relacionadas

MÉRITO RIVAL, PERO DEMÉRITO DEL MADRID

"Sabemos que el Gran Canaria es un equipo muy peligroso, siempre nos pone las cosas difíciles y hoy nos ha ganado sacándonos del partido desde el principio estando muy acertados, parte de mérito es suyo pero gran demérito nuestro también. Hemos salido con una intensidad muy baja, no estábamos cómodos ni defendíamos y no hemos podido coger nuestro ritmo de partido en ningún momento".

POCA INTENSIDAD

"La derrota podía llegar en otros condiciones, puede llegar luchando más el partido, puede llegar un día que no estés acertado, pero poniendo un poco más de intensidad. El calendario es muy exigente pero hay que aprender de lo que hemos hecho mal para que no se repita, porque ahora tenemos dos saldas complicadas que hay que ganar".

EL GRAN CANARIA HA SIDO MEJOR

"Perder no le gusta a nadie nosotros jugamos siempre para ganar, pero somos conscientes de que el otro equipo también juega y hoy el Gran Canaria ha sido mejor".

NUEVO RÉCORD

"Superar los 1000 triples es un orgullo aunque me hubiese gustado lograrlo con victoria, pero es una marca muy bonita que espero que siga aumentando y ayude al equipo a ganar".

A SEGUIR TRABAJANDO

"No hay ningún equipo de baloncesto que haya ganado todos los partidos de la temporada, pero hay que seguir y levantarse".

FEBRERO, CON BUENA NOTA

"El mes ha sido muy bueno pero complicado. Hemos tenido muchos partidos fuera de casa pero aunque nos quedemos con el mal regusto de hoy ante nuestra afición, este mes ha sido muy bonito consiguiendo una Copa del Rey muy disputada".