DONCIC

DONCIC

Baloncesto

Doncic: "No leo la prensa para mantener los pies en el suelo"

Durante la celebración de la Copa del Rey, Luka Doncic ha demostrado su madurez al declarar no leer mucho la prensa para mantener los pies en el suelo. Además, el joven base esloveno ha instado al equipo a seguir trabajando para lograr los títulos restantes.

20 febrero, 2017 22:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha ofrecido el título de Copa del Rey conseguido en Vitoria a sus aficionados. Los blancos han acudido al encuentro de la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la alcaldesa de la capital. Durante los festejos, la perla madridista, Luka Doncic, se ha mostrado contento a la par que ambicioso por conseguir más trofeos. 

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO

"Ha sido un torneo increíble en el que hemos sentido el apoyo de nuestra afición, impresionante. Estoy muy emocionado de poder estar hoy aquí con esta Copa. Hemos sufrido muchísimo para poder ganarla. Siempre digo que no leo mucho la prensa para mantener los pies en el suelo. Lo estoy haciendo bien y quiero seguir trabajando cada día. Vamos a ir al cien por cien a por los dos títulos que nos quedan. Trabajaremos muy duro para conseguirlos".