Fran Vázquez en su presentación con el Iberostar Tenerife. Foto:acb.com

Fran Vázquez en su presentación con el Iberostar Tenerife. Foto:acb.com

Baloncesto

Fran Vázquez: "Hubo cosas con el Madrid, pero la prensa lo sobredimensionó"

Fran Vázquez, actual jugador del Iberostar Tenerife, ha concedido una entrevista a El País con motivo de la Copa ACB que se inaugura este jueves en Vitoria. El pívot español ha sido preguntado por su posible fichaje por el Real Madrid, sobre el que ha admitido que hubo acercamiento pero la prensa lo magnificó y al final no fue posible. Además, pone de ejemplo a Willy Hernangómez, exjugador merengue, de las pocas oportunidades que se les da a los jóvenes en la ACB.

16 febrero, 2017 15:07

Noticias relacionadas

FICHAR POR EL MADRID

"Hubo cosas, pero se sobredimensionó en la prensa. Se dio todo por seguro cuando aún estábamos en competición y no estaban las cosas cerradas. Yo seguí escuchando ofertas y el Madrid siguió buscando y al final resultó que ellos ya no querían. Estuve al 50 por ciento se podría decir".

POCAS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES 

"Hay gente como Willy Hernangómez al que se le han dado oportunidades y ha demostrado que puede jugar en la NBA. La pena es que aquí no siempre se le dan oportunidades a los jugadores jóvenes. La oportunidad que me dieron a mí en su día. Los equipos confían más en los jugadores de fuera, es normal que los jóvenes se vayan y compaginen los estudios con el baloncesto en algún highschool. Aquí es complicado".