Mate de Hernangomez

Mate de Hernangomez

Baloncesto

Willy Hernangómez sube sus prestaciones en la NBA

Willy Hernangómez está sabiendo aprovechar los minutos de los que dispone en la NBA y eso se ve traducido en un buen juego. En el Real Madrid no supo adaptarse a su rol y no fue capaz de conseguir resultados, a sabiendas de que el potencial le tenía, por lo que se fue por la puerta de atrás.

5 febrero, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Willy Hernangómez está demostrando en la NBA lo buen jugador que es, algo que no pudo hacer en el Real Madrid. Su buen juego en Nueva York ha tenido premio y cada vez juega más, algo que le viene muy bien en cuanto a números. Cuando está más de 20 minutos en cancha promedia 11,4 puntos, mientras que si juega menos de esos 20 minutos, su promedio es de 3,1 puntos.

En el Real Madrid no se supo adaptar. Llegó después de estar cedido dos años en Sevilla y jugar prácticamente todo y se encontró con mucha competencia. Willy no supo entender su rol y no disponía de muchos minutos. Sus promedios tampoco eran buenos, 6,5 puntos y 8,4 de valoración en 12,6 minutos por partido. No renovó y se fue a los Knicks, donde coincide con su excompañero en Sevilla, Porzingis, clave en su adaptación al equipo.