RUDY

RUDY

Baloncesto

Rudy y Reyes, bajas en Vitoria

Pablo Laso ha comunicado a los medios una mala noticia este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Baskonia. Rudy Fernández y Felipe Reyes no viajarán a Vitoria y se perderán el partido de Euroliga que tendrá lugar en el Buesa Arena por sufrir molestias en los isquios y en el gemelo respectivamente.

2 febrero, 2017 18:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajará a Vitoria con dos bajas importantes. Como ha informado Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido ante el Baskonia, Felipe Reyes y Rudy Fernández no podrán disputar el encuentro que tendrá lugar este viernes en el Buesa Arena. La ausencia de dos de los hombres más importantes del equipo que dirige el técnico blanco obligará al resto de la plantilla a asumir responsabilidades ante el conjunto vasco.

Felipe Reyes sufre unas molestias en el gemelos desde principios de semana y Laso ha preferido no forzar al capitán del Real Madrid. Por otra parte, Rudy tiene molestias en los isquiotibiales y por ello no viajará a Vitoria con el resto del equipo. El entrenador madridista ha deseado su pronta recuperación y espera que estén a tiempo para el partido de ACB del domingo ante el UCAM Murcia.