Así viene la actualidad deportiva del domingo 8 de julio:

Cristiano y Asensio en el Real Madrid - Sevilla

ASENSIO, EL HEREDERO PERFECTO CON EL VISTO BUENO DE CRISTIANO RONALDO

El conjunto merengue se mantiene a la espera de la decisión final de Cristiano Ronaldo. El luso tiene muchas opciones de abandonar el Real Madrid y dejaría un hueco importante en la plantilla. Sin embargo, más allá de los fichajes que se puedan producir, el delantero ya ha dado el visto bueno a su sucesor: Marco Asensio.

Cristiano Ronaldo y Benzema

LA GRAN PRUEBA DE BENZEMA: TRIUNFAR EN EL MADRID SIN CRISTIANO NI ZIDANE

El delantero francés puede vivir dos marchas irremediables en menos de dos meses. Primero fue Zidane y en unos días podría confirmarse la marcha de Cristiano Ronaldo. Tras un año muy complicado, Benzema se enfrenta a dos nuevos retos en el Real Madrid donde el objetivo es convencer a Lopetegui para poder triunfar.

Modric posando con el MVP del partido del Mundial. Foto: Twitter (@NHS_CFF).

MODRIC CONFÍA EN LA CONTINUIDAD DE CRISTIANO Y MANDA UN MENSAJE A LA JUVE

El jugador croata es uno de los más idolatrados tanto en el Real Madrid como en su selección. Tras pasar a las semifinales del Mundial y recibir el MVP, Modric habló algo sobre el conjunto merengue. Se mostró confiado en la continuidad de Cristiano Ronaldo y avisó a la Juventus que no le ve jugando "en ningún otro equipo europeo" que no sea el merengue.

Fernando Hierro y Luis Rubiales

HIERRO RECHAZA SEGUIR COMO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA RFEF

Fernando Hierro pone punto y final a su etapa como trabajador de la RFEF. El que hasta ahora ha sido seleccionador español tras el cese de Julen Lopetegui no seguirá tampoco como director deportivo. Tenía contrato en vigor pero el organismo ha comunicado la decisión del malagueño.

Gabriel Deck penetrando a canasta. Foto: Twitter (@SanLorenzo).

LOS PRECEDENTES DE DECK EN EL REAL MADRID: DEL CARÁCTER DE NOCIONI AL LIDERAZGO DE PRGIONI

El equipo merengue recibirá la incorporación de Gabriel Deck en los próximos días. El propio alero argentino lo reconoció en una reciente entrevista. El joven de 23 años conoce levemente el Real Madrid y tiene varios antecedentes que seguir. Y es que varios compatriotas suyos dejaron grandes recuerdos en la capital.

Noticias relacionadas