Francia se ha convertido en una de las selecciones favoritas para alzarse con el Mundial de Rusia 2018. El conjunto de Raphaël Varane se ha colado en semifinales tras pasar como primera de grupo -se encuadraba en el C junto a DinamarcaPerú y Australia-, aplastar a Argentina en octavos y vencer 0-2 a Uruguay en los cuartos de final.

Uno de los jugadores más destacados de los bleus está siendo, sin ninguna duda, N'Golo Kanté. El centrocampista defensivo del Chelsea está realizando un magnífico papel en el torneo, ganándose admiradores en todo el mundo. El último de ellos ha sido Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol. El directivo afirmó ante L'Equipe que Kanté "

Kanté ha jugado por el momento todos los minutos que ha disputado su selección: 450 en cinco partidos. Pese a no haber visto puerta, su labor es otra, ya que en cada partido a un show de recuperaciones. Francia se enfrentará a Bélgica en semifinales este martes 10 de julio. Esta designación del máximo mandatario deja por detrás a Mbappé o Varane entre otros.

Noticias relacionadas