Así viene la actualidad deportiva del domingo 29 de abril:

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 29 de abril

LA INCÓGNITA DE ZIDANE EN EL ONCE ANTE EL BAYERN: ¿BENZEMA, BALE O KOVACIC?

Los movimientos de Zidane ante el Leganés dejaron al descubierto que contará con los mismos que fueron titulares en Múnich para la vuelta contra el Bayern. Lucas Vázquez ocupará el lateral derecho por la baja de Carvajal, mientras que el puesto de Isco es el único que está en el aire. La lesión del malagueño abre las puertas a Benzema, Bale o Kovacic. 

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 29 de abril

DE MAYORAL A LLORENTE: LOS JÓVENES DE MADRID ASUMEN SU MARCHA

El Real Madrid cambiará ciertas cosas de su plantilla para la temporada que viene. Algunos de los jóvenes que llegaron el pasado verano para rearmar al equipo no han dado la talla o no han encontrado su hueco. Por ello, ya han asumido que tendrán que salir en unos pocos meses ya sea como cedidos o con venta con opción de compra.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 29 de abril

YA SE CONOCE EL ÁRBITRO DEL MADRID - BAYERN DE CHAMPIONS

El turco Cakir ha sido el colegiado elegido para dirigir el encuentro de semifinales de Champions. Será la décima vez que este árbitro dirija un partido del conjunto blanco y lo hará en el escenario más importante para el Real Madrid. La eliminatoria contra el Bayern se antoja decisiva para el devenir de la temporada y marcará el éxito de la misma.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 29 de abril

EL LIVERPOOL SE PREPARA PARA BLINDAR A SALAH ANTES DEL MUNDIAL POR EL INTERÉS DEL MADRID

El jugador egipcio sigue triunfando en Inglaterra y el Liverpool nota la presión del resto de clubes interesados en el atacante. Salah, que ya ha logrado 43 goles en la Premier batiendo todo tipo de récords, está en la agenda del Real Madrid. Según desvela The Sun, la entidad inglesa está preparada para ofrecerle más de 200.000 euros semanales. La firma se produciría antes de Mundial.

CRÓNICA | 

Noticias relacionadas