Así viene la actualidad de este miércoles 15 de noviembre:

Benzema, yéndose de Griezmann

BENZEMA, EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Benzema visita este sábado al Atlético de Madrid. Los colchoneros le traen un buen recuerdo al francés ya que ante ellos vivió el último momento que se recuerda de perfecta sintonía con la afición. Señalado y con su futuro pendiendo de un hilo, el '9' buscará este sábado la felicidad añorada del cierre del Calderón.

Isco entrena bajo la atenta mirada de Zidane

ISCO Y MODRIC ESTARÁN EN EL DERBI

El Real Madrid se entrenó este miércoles en Valdebebas. Zidane pudo contar con Isco y Modric junto al resto del grupo, por lo que ambos podrán estar en el derbi del sábado casi con toda seguridad. Kovacic también se entrenó con sus compañeros y su lesión ya está completamente olvidad. Keylor sigue con su proceso de recuperación y está prácticamente descartado de cara al encuentro del Wanda.

Nacho y Pepe

CARA A CARA: NACHO HACE OLVIDAR A PEPE

Dicen que el Real Madrid ha acusado mucho la salida de alguno de los veteranos en verano, incluso dentro del propio vestuario lo creen. Sin embargo, la de Pepe ha sido menos traumática por culpa de Nacho. El canterano mejora todos los datos del portugués a estas alturas de la temporada y su polivalencia hacen de él un valor seguro dentro del equipo.

Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es

SÁNCHEZ ARMINIO RESPONDE A LAS QUEJAS ARBITRALES DE FLORENTINO PÉREZ Y EL REAL MADRID

El presidente del Comité de Árbitros se reunió con el periodista Isaac Fouto para ser entrevistado por la cadena COPE. Sánchez Arminio dio su opinión acerca de las quejas arbitrales del Real Madrid, explicando la relación que mantienen el club blanco y el estamento arbitral. Habló´también, además, sobre Ángel María Villar.

La actriz Sara Sálamo en el estadio Vicente Calderón animando al Atlético. Foto: Twitter (@sarasalamo)

CANARIA Y DEL ATLETI, ASÍ ES SARA SÁLAMO: LA NUEVA NOVIA DE ISCO

La actriz comentó en la fotografía que el jugador del Real Madrid subió a Instagram. Este sábado se disputará el primer derbi de la temporada, y Sara Sálamo está en medio de la encrucijada. A un lado, el equipo de su novio, Isco. Al otro, el equipo de sus amores.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com

Noticias relacionadas