El Real Madrid Castilla vive un gran momento de forma. El primer filial blanco ha dejado atrás la serie de encuentros en la que no conocían la victoria y ya suma tres triunfos consecutivos. Cinco son los nombres que destacan por encima del resto por su gran nivel y el trabajo realizado en estos duelos.

BELMAN

Belman había cuajado buenas actuaciones ya en partidos anteriores, pese a los empates y las derrotas, sin embargo, en estos encuentros ha mostrado su mejor nivel. Ha evitado con paradas importantes que su equipo perdiera algún que otro punto y ha mantenido la portería a cero ante el Cerceda y el Rápido de Bouzas, dejando una gran imagen en ambos partidos.

MANU HERNANDO

La defensa del Castilla ha dado un paso adelante en estos tres partidos. Lejos han quedado la racha de partidos encajando goles y ha conseguido echar el cerrojo en los últimos dos encuentros. Manu Hernando es uno de los grandes culpables de ello. El central ha sacado su mejor nivel para frenar a los atacantes de los equipos y rivales y el balance así lo demuestra, solo un gol recibido en tres duelos.

JAVI SÁNCHEZ

Al igual que su compañero en centro de la zaga, Javi Sánchez también ha mostrado una mejora considerable en su nivel en los últimos partidos. El capitán del Castilla ha actuado como el líder que debe ser y ha tirado del equipo desde atrás. Además, ha redondeado sus buenos partidos con dos goles.

JAUME

Jaume ha sido clave en esta racha de victorias. El centrocampista ha sido un todoterreno en la medular, apareciendo tanto en ataque como en defensa. En los dos últimos encuentros ha tenido sus mejores actuaciones, ante el Cercerda y el Rápido de Bouzas. Está cogiendo importancia y será clave para el devenir del Castilla esta temporada.

SEOANE

Seoane ha sido junto a Jaume el pilar en el centro del campo del primer filial merengue. Junto a su compañero ha conseguido adueñarse de los partidos en el centro del campo y llevar al equipo a un nivel de juego que no había mostrado hasta ahora. Además, los dos goles ante el Celta B y el Rápido de Bouzas ponen la guinda a su buen momento.

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com

Noticias relacionadas