El Real Madrid Castilla vive un gran momento de forma. El primer filial blanco suma tres victorias consecutivas que le han hecho alejar los fantasmas de jornadas pasadas y la parte de abajo de la clasificación. Ahora se encuentran en un cómodo octavo puesto que permite ser optimistas de cara al futuro.

El conjunto merengue se ha reencontrado con el gol, pero tan importante como eso ha sido el conseguir cerrar la portería. En los dos últimos partidos, Belman ha logrado no encajar ni un solo gol, algo que no había conseguido en toda la temporada el conjunto blanco. Solari ha encontrado su once, y la continuidad de estos jugadores jugando juntos ha hecho que la defensa castillista dé su mejor nivel en los últimos dos partidos.

HAN RECIBIDO GOLES EN MÁS DE LA MITAD DE LAS JORNADAS

Trece goles ha recibido el Castilla hasta esta jornada. Estos tantos han sido repartidos en ocho de las catorce jornadas que han disputado hasta el momento, lo que demuestra que el nivel defensivo no había sido el esperado. Sin embargo, por lo visto en los últimos dos duelos, la zaga del primer filial madridista ha tomado el camino bueno.

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com

Noticias relacionadas