A sus 19 años, Óscar Rodríguez se ha confirmado como uno de los canteranos merengues con mejor futuro por delante. El centrocampista llegó al Real Madrid en 2009 ingresando en el Alevín A, desde entonces ha ido escalando hasta su llegada al primer filial blanco en verano. A las órdenes de Guti el pasado curso ya destacó por encima del resto, algo que le llevó a ser incluido en la pretemporada que el primer equipo realizó en EE.UU. a las órdenes de Zidane.

Ahora, se ha convertido en un fijo en el Castilla de Solari. Óscar ya suma 758 minutos en el campeonato doméstico, pero también ha disputado dos de los partidos que ha jugado el Juvenil A en la Youth League este curso. Por lo que a estas alturas de la temporada ya acumula a sus espaldas 938 minutos. En ellos ha dado tres pases de gol a sus compañeros, dos en competición europea, pero aún tiene una cuenta pendiente esta campaña: marcar.

EL GOL, LA CUENTA PENDIENTE

Óscar destaca por un buen golpeo a balón parado y disparo a larga distancia. Además también es un mediapunta llegador, pero aún no ha visto recompensado su esfuerzo con el premio del gol. En un momento en el que el Castilla comienza a despegar, las dianas del canterano se antojan como un nuevo y perfecto recurso para confirmar el ascenso del primer filial del Real Madrid.

El Castilla golea al Celta B por 1-4 by footbie.com

Noticias relacionadas