Dybala en uno de sus partidos con la Juventus

Dybala en uno de sus partidos con la Juventus

Promocionado

Encuesta: La afición quiere a Dybala como galáctico de 2017

El Real Madrid podrá fichar el próximo verano y después de un mercado invernal de lo más tranquilo, el club blanco ya comienza a preparar la planificación para la temporada que viene. En El Bernabéu hemos preguntado quién debería ser el nuevo galáctico y el favorito de la afición es Dybala.

1 febrero, 2017 22:03

Noticias relacionadas

El mercado invernal ha sido de lo más tranquilo en las oficinas del Santiago Bernabéu, con las salidas de Lucas Silva y Odegaard, el club blanco ha dado por cerradas las operaciones de esta época. Ahora toca prepararse para la próxima campaña y en El Bernabéu hemos preguntado quién debe ser el nuevo galáctico que se una a Cristiano, Bale, Ramos y compañía.

El favorito de los aficionados no es otro que Dybala, quien ha arrasado en las votaciones con un 47%. El futbolista argentino no está a gusto en la Juventus y según diversas informaciones quiere jugar en España. 

En segundo lugar ha quedado, con un 34% de los votos, Aubameyang. El internacional por Gabón ya ha dicho que quiere salir del Borussia Dortmund en verano y nunca ha escondido que su destino favorito es el Real Madrid.

Como tercera opción, con un 12% de los votos, un portero, Courtois. El guardameta belga es de los favoritos de la afición blanca para defender la meta madridista. Pero, además, un 7% de los usuarios han elegido una cuarta vía, que podría ser Alaba o De Gea.