Maradona se cae al suelo de espaldas en el banquillo

Maradona se cae al suelo de espaldas en el banquillo

Portadas prensa FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona como nunca lo verás: se cae de espaldas, da el susto... y tras el partido se emociona

La leyenda argentina sigue dejando imágenes increíbles en el banquillo y emociona con su implicación en el Gimnasia.

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona sigue dejándonos imágenes increíbles en los banquillos. La leyenda argentina es genuino como pocos y cada cosa que hace lo hace como nadie. Eso es lo que le ocurrió durante el último partido de Gimnasia, en el que una oportunidad desperdiciada por Ramírez le hizo perder el equilibrio en el área técnica y caer de espaldas.

Maradona vivió con pasionalidad un partido en el que conseguiría su primera victoria en casa con su equipo. Vivió el partido con la máxima de las emociones... aunque casi le costara abrirse la cabeza. El '10' se llevó las manos a la cabeza mostrando su incredulidad y se balanceó tanto hacia atrás que acabó por los suelos y teniendo que ser levantado por sus asistentes.

Todo se quedó en un susto y es que aunque la cabeza 'del Diego' quedara a solo unos centímetros del bordillo del banquillo no hubo nada grave que lamentar.

No fue la única imagen especial que dejó Maradona este domingo, ya que tras el partido no podría contener las lágrimas en zona mixta al poder brindar a su afición su primera victoria como local desde que entrena al Gimnasia.

[Más información: Maradona ataca a Riquelme: "No sabe nada de política y se ha vendido al mejor postor"]